Clara Brugada asiste a funeral de colaboradores asesinados
Con ropa oscura y con una rosa blanca, Clara Brugada llegó a la Agencia Funeraria Gayosso de Sullivan, ubicada en la colonia San Rafael, para dar el último adiós a sus dos colaboradores asesinados este martes.
La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada, asistió esta noche a la ceremonia fúnebre de Ximena Guzmán y José Muñoz, dos de sus colaboradores cercanos que fueron ultimados a balazos la mañana de este martes tras un ataque directo cuando viajaban en un vehículo en la Calzada de Tlalpan.
Con ropa oscura y con una rosa blanca, la morenista llegó acompañada de Ernestina Godoy, exfiscal de la CDMX y actual consejera jurídica del Gobierno de México a la Agencia Funeraria Gayosso de Sullivan, ubicada en la colonia San Rafael.
Al lugar, en el que había largas filas para acceder, también acudieron vecinos de la alcaldía Iztapalapa, para demostrar apoyo ante este lamentable suceso.
Los cuerpos de Ximena Guzmán, secretaria particular y José Muñoz, asesor de Clara Brugada fueron entregados a sus familias hoy por la tarde.
Por estos hechos, la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Fiscalía capitalina iniciaron las investigaciones correspondientes con la ayuda del Gobierno Federal.