Desaparecen chofer de aplicación y clienta durante viaje al aeropuerto
El chofer Humberto Flores Trujillo, de 49 años, y la pasajera Blanca Estela Dorado Rodríguez fueron vistos por última vez el jueves 16 de enero por la noche.
El misterio envuelve la desaparición de un chofer de aplicación y su pasajera en Jalisco tras un viaje nocturno al Aeropuerto de Guadalajara.
Humberto Flores Trujillo, de 49 años, y Blanca Estela Dorado Rodríguez fueron vistos por última vez el jueves 16 de enero por la noche.
Según Elizabeth Juárez, esposa de Humberto, el hombre salió de su domicilio a las 22:30 horas en su auto Aveo rojo modelo 2024 con placas HZF833A para realizar un servicio particular recomendado por vecinos de su colonia. Una hora después, confirmó mediante un mensaje de audio a su hijo que había llegado al aeropuerto y que pronto regresaría.
Todo parecía transcurrir con normalidad hasta las 3:30 horas del viernes, cuando Elizabeth recibió un mensaje de texto en el que Humberto indicaba que estaba en El Salto y pronto volvería. Dos horas después, otro mensaje confirmó que ya estaba en Zapopan. Sin embargo, estos textos resultaron sospechosos para la familia, ya que el estilo de escritura, con faltas de ortografía y palabras poco habituales, no coincidía con el modo de comunicarse de Humberto.
"Humberto siempre mandaba audios y era cuidadoso con su forma de escribir. Estos mensajes no eran de él", aseguró su esposa.
A las 7:40 horas del viernes, Elizabeth intentó comunicarse nuevamente, pero el teléfono de su esposo ya no respondió. Más tarde, descubrió que se había realizado un retiro de 4 mil 800 pesos de su tarjeta de débito, lo que aumentó las sospechas de un posible delito.
Paralelamente, la familia de Blanca Estela Dorado Rodríguez también reportó su desaparición. La hija de Blanca contactó a Elizabeth para confirmar que su madre no había regresado tras abordar el servicio de transporte. Hasta el momento, la Comisión de Búsqueda de Personas no ha emitido una ficha de localización para Blanca, aunque su desaparición ha sido difundida en redes sociales.