Captan a Vivian de la Torre llegando al funeral de Valeria Márquez

En redes, Vivian de la Torre ha sido señalada como una de las sospechosas en el feminicidio de la creadora de contenido Valeria Márquez.

El feminicidio de la creadora de contenido Valeria Márquez ha dejado grandes incógnitas, principalmente relacionadas con el motivo por el que fue ultimada durante una transmisión en vivo. 

En redes sociales, seguidores de la influencer de 23 años han señalado a Vivian de la Torre, quien mantenía una relación cercana con la víctima, como probable sospechosa

Los señalamientos se basan, especialmente, en que durante la transmisión, fue Vivian quien le pidió a Valeria que se quedara en la estética para esperar un envío, lo que, apuntan, daría tiempo al autor material para llegar al lugar y terminar con la vida de la joven

Desde entonces, Vivian ha negado las acusaciones, indicando que era común que su amiga recibiera regalos en su negocio y enfatizando que no pensaba que estuviera expuesta a un peligro al permanecer en el local. 

"Les pido que dejen de hablar en base al morbo. Vale para mí era una hermana y jamás haría nada para lastimarla", escribió De la Torre en una publicación.

Posteriormente, restringió sus redes sociales.

Filtran imágenes de Vivian en el funeral

Ahora, han comenzado a circular imágenes de la joven llegando al funeral de la influencer, vestida de negro y con un arreglo floral. 

Familiares y amigos de Valeria Márquez se reunieron para despedirla en el recinto funeral Latinoamericana, en Guadalajara, Jalisco. Algunos asistentes acudieron de blanco y llevaron coronas y flores blancas. 

Al llegar, Vivian de la Torre se negó a dar declaraciones e ingresó a la funeraria a paso rápido. 

Las imágenes de la joven en el funeral generaron toda clase de reacciones, con comentarios en los que los usuarios rechazaban la presencia de Vivian en el recinto. 

"Y se atrevió a ir", "Llegó vestida de negro porque su alma está así, ya que la familia pidió que usaran ropa blanca. El karma está a un paso de ella", "No la tendrían que dejar entrar. Ojalá se haga justicia", son algunos de los comentarios que se leen en la publicación del presentador Javier Ceriani.