Hallan feto humano en basurero municipal de Mazatlán
El feto fue entregado al Servicio Médico Forense para practicarle los estudios correspondientes y poder identificar a la madre.
En el basurero municipal de Mazatlán, pepenadores descubrieron dentro de una bolsa negra de plástico el cuerpo de un feto del sexo masculino, el cual se presume pudo ser recogido en algún punto de la ciudad por el personal de limpieza municipal sin percatarse de su contenido.
Los elementos de seguridad pública del puerto, que fueron los primeros en ser notificados sobre el hallazgo, al confirmar el contenido de la bolsa de plástico que se ubicaba en una especie de montículo entre la basura, notificaron de los hechos a la Fiscalía General del Estado.
El personal de periciales que se presentaron levantó las actas respectivas y dispusieron enviar el feto al Servicio Médico Forense para practicarle los estudios correspondientes para poder identificar a la madre.
Los pepenadores, que revisaran los restos de basura depositada en ese lugar, la noche del miércoles pasado encontraron la bolsa y al abrirla para verificar su contenido se llevaron la sorpresa del cuerpo de un niño en avanzada formación.