Joven que denunció el robo de su bebé habría celebrado baby shower
En una imagen que circuló en redes sociales, Silvia Amairan aparece junto a su esposo Juan Carlos con decoraciones alusivas al próximo nacimiento de una niña.
La joven que fingió haber estado embarazada y sido víctima de una pareja de extranjeros que le robaron a su bebé, habría celebrado un baby shower en diciembre.
En una imagen que circuló en redes sociales, Silvia Amairani, de 19 años, aparece junto a su esposo Juan Carlos delante de una pared con decoraciones alusivas al próximo nacimiento de una niña.
Además de globos y tiras de colores rosa, a un lado de la pareja hay pasteles que apuntarían a que la joven estaba embarazada de una niña.
Sin embargo, luego de que Silvia Amairani alertara ayer a las autoridades del supuesto rapto de su bebé, la Fiscalía Antisecuestros reveló que, según un estudio que le práctico un médico legista, la mujer en realidad nunca estuvo embarazada.
La denuncia de Silvia Amairani y su pareja, habitantes de la Colonia La Concordia, en Escobedo, fue hecha la mañana de ayer.
El hecho movilizó a las autoridades, que decretaron la alerta Amber en busca de los supuestos ladrones de la recién nacida, de quien la mujer no especificaba el número de semanas de gestación.
Silvia Amairani había asegurado que una pareja se metió a su casa, la sedó y le extrajo del vientre a la bebé que esperaba, con todo y cordón umbilical.