Localizan a recién nacida abandonada en el baño de una empresa en Nuevo León
Paramédicos de la Cruz Roja confirmaron que tenía signos vitales, por lo que fue trasladada de urgencia al Hospital General de Zona y Medicina Familia No. 6 del Seguro Social.
Una bebé recién nacida fue localizada dentro de una bolsa de plástico negra, abandonada en los baños de una empresa dedicada a la venta de carne, en el municipio de Escobedo, Nuevo León.
Según información preliminar, el hallazgo ocurrió en la sucursal de SuKarne, ubicada en la avenida Chocolates, colonia Villas de San Francisco, cuando una empleada de limpieza ingresó al área de sanitarios y descubrió a la menor dentro de una bolsa, junto a la placenta.
De inmediato se dio aviso a las autoridades, y al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que la bebé aún contaba con signos vitales y fue trasladada de urgencia al Hospital General de Zona y Medicina Familiar No. 6 del IMSS, en San Nicolás de los Garza.
Se presume que la madre de la menor sería una empleada de la misma empresa, quien ya habría sido localizada por las autoridades la tarde del domingo. La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León continúa con las investigaciones para deslindar responsabilidades.