Menor presencia asesinato en barbería de Los Mochis; víctima era de Cajeme
Este jueves se ha viralizado en redes sociales las imágenes de videovigilancia de un ataque perpetrado en una barbería de Los Mochis, escena en la que un menor de edad queda como principal testigo del brutal ataque de un hombre originario de Sonora.
Un nuevo episodio de violencia en Sinaloa se ha viralizado en redes sociales este jueves tras el ataque ocurrido en una barbería de Los Mochis, donde un hombre fue asesinado un mientras recibía un servicio de barbería en el fraccionamiento Santa Teresa.
El ataque, perpetrado el miércoles por un sujeto armado que irrumpió en el lugar, ocurrió frente a un menor de edad que en ese momento también recibía un corte de cabello. Sin posibilidad de escapar, el niño solo pudo cubrirse el rostro con la bata que le habían colocado, mientras las balas impactaban al hombre.
En el lugar, las cámaras de vigilancia captaron el momento exacto en que el agresor, vestido con casco de motociclista y ropa negra, disparó en repetidas ocasiones contra el hoy fallecido, quien se desplomó de inmediato.
En el atentado, uno de los empleados resultó herido mientras intentaba huir. Fue auxiliado posteriormente por paramédicos de la Cruz Roja. El menor, aunque físicamente ileso, quedó profundamente impactado.
Autoridades confirmaron que la víctima del brutal ataque era residente de Cajeme, Sonora, y tenía antecedentes delictivos. Según el alcalde de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, el ataque fue directo y la víctima habría sido seguida por su homicida.
Este hecho ocurre en medio de una serie de operativos federales en la región, que recientemente llevaron al decomiso de aproximadamente mil 500 kilogramos de fentanilo y la detención de Adrián Cebreros Pereyra, alias 'El Gallero', implicado en la producción de esta droga.
El Secretario de Seguridad de Sinaloa, Julio César Romanillo Montoya, aseguró que, a pesar de los operativos y este ataque, no hay indicios de un brote de violencia en Los Mochis.
CON INFORMACIÓN DE AGENCIAS