Valentina Gilabert recibe el alta médica; sigue recuperación en casa

Valentina Gilabert expresó su agradecimiento a quienes la apoyaron durante su hospitalización, incluyendo al personal médico y a las personas que donaron sangre.

Después de casi dos semanas hospitalizada, Valentina Gilabert fue dada de alta este martes tras recuperarse de las heridas sufridas en un ataque con arma punzocortante presuntamente cometido por la influencer Marianne 'N' el pasado 5 de febrero.

El abogado de la familia, Ayrton Marín, confirmó que la joven salió del hospital Médica Sur, donde permaneció internada y fue sometida a varias intervenciones quirúrgicas debido a las 14 lesiones que presentaba.

"Gracias a Dios después de más de 13 días en el hospital hoy fue dada de alta Valentina. Estamos contentos con su progreso y evidentemente va a continuar su recuperación", declaró Marín.

Valentina Gilabert expresó su agradecimiento a quienes la apoyaron durante su hospitalización, incluyendo al personal médico y a las personas que donaron sangre.

"Me siento mejor y confiada de que todo va a salir bien", mencionó en un comunicado emitido por su familia y abogados.

Su padre, Ernesto Gilabert, detalló que su recuperación continuará en casa y que cada semana deberá acudir al hospital para consultas con los especialistas.

En cuanto al proceso legal, la familia sigue colaborando con la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para esclarecer los hechos ocurridos en el conjunto habitacional Park Pedregal, donde Marianne 'N' habría irrumpido en un departamento y atacado a Valentina Gilabert con un arma punzocortante, causándole heridas en el cuello, tórax y mano.

INFORMACIÓN DE EL UNIVERSAL Y AGENCIA REFORMA