Tragedia en Arizona: hallan muerta a la influencer Hannah Moody

Hannah Moody, reconocida influencer de senderismo, fue hallada sin vida días después de desaparecer en una reserva natural de Arizona.

Hannah Moody, influencer de 31 años especializada en senderismo, fue localizada sin vida y en estado de descomposición tras varios días de búsqueda en la reserva McDowell Sonoran, en Scottsdale, Arizona.

La joven fue vista por última vez cuando realizaba una ruta por el sendero Gateway Trailhead. De acuerdo con los reportes, su cuerpo fue hallado a unos 600 metros del camino principal, luego de que sus amigas reportaran su desaparición al no tener noticias de ella.

El informe forense señala que presentaba "cambios de descomposición" y "abrasiones en el hombro derecho y en las extremidades inferiores". Las pruebas toxicológicas dieron negativo a etanol, drogas de abuso y medicamentos terapéuticos.

Según las autoridades médicas, la causa de muerte fue un golpe de calor por exposición ambiental. La madre de Moody declaró que no se tenía conocimiento de alguna condición médica previa y que no se encontraron indicios de un hecho fortuito. Aún no se ha informado si la investigación continuará o si se cerrará el caso con la conclusión del forense.