Mujer huye del altar en San Valentín y se vuelve viral; revelan sus razones
El novio de Elena reveló todos los detalles sobre por qué la mujer escapó del altar.
En días recientes, el video de una boda colectiva de San Valentín se volvió viral en redes sociales por una novia que rechazó casarse y huyó del altar.
Las imágenes muestran a una mujer, quien fue identificada como Elena Barrantes, tomar el micrófono y responder al juez "Perdónenme todos, no acepto".
Posteriormente, escapa dejando a todos los presentes confundidos.
Pensaba quitarse la vida
Los hechos ocurrieron en Bagua, Perú, y de acuerdo con testimonios de personas cercanas a la familia, Elena corrió por las calles de la ciudad hasta llegar a un puente, con la supuesta intención de quitarse la vida.
Luego de que el momento se volviera viral, el novio de Elena, Clever Huayán, reveló las razones detrás de la decisión de su pareja.
En el programa peruano 'Crónicas de Impacto', Clever aseguró que Elena, con quien tenía dos años de relación, era la más interesada en casarse; sin embargo, no dio el sí porque había sido amenazada por un acosador.
Elena vivía amenazada
Huayán declaró que Elena tenía un acosador, quien presuntamente está vinculado a un peligroso grupo criminal.
Este hombre le habría enviado amenazantes mensajes a la mujer, y cuando estaban en la Municipalidad de Bagua, donde contraerían nupcias, recibió una llamada en la que le advirtieron: "Saliendo de allí, lo vamos a asesinar. La muerte está asegurada para él".
Con ese mensaje, Elena supo que la única opción para proteger a Clever era rechazar el casamiento, por lo que se negó mientras lloraba y escapó desesperada.
Después de que se reencontró con su familia, se tranquilizó y disfrutaron de la fiesta que estaba organizada para celebrar las nupcias.
La pareja continúa con la relación, pero ahora viven acosados y bajo la amenaza del grupo criminal al que supuestamente pertenece el hombre obsesionado con Elena.
El video ganó gran popularidad en TikTok, donde miles de usuarios han utilizado el audio para crear contenido de humor.