Asisten policías de Hermosillo a mujer para traer una nueva vida al mundo

Los oficiales Valenzuela, Palomares, Duarte y Soto fueron brindaron atención inmediata a la futura madre para el nacimiento de su bebé.

La mañana de este viernes, elementos de la Policía de Hermosillo asistieron a una joven madre en labores de parto y ayudaron a traer una nueva vida al mundo.

Fue alrededor de las 05:30 horas, cuando los agentes Valenzuela Soriano, Palomares Meza, Duarte Ortiz y Soto Hernández acudieron a un domicilio ubicado en la calle Piedra Coal, en la colonia Paseos del Pedregal II, tras recibir un reporte de emergencia.

Al llegar, encontraron a una mujer de 24 años en el patio trasero de su vivienda, en pleno trabajo de parto, por lo que los oficiales brindaron apoyo inmediato, asistiendo en el nacimiento del bebé.

Posteriormente, los uniformados limpiaron al recién nacido y lo colocaron junto a su madre para mantener su temperatura corporal mientras arribaban paramédicos de la Cruz Roja para el traslado a una unidad médica.

La corporación destacó el compromiso y humanidad de los agentes involucrados, quienes demostraron que proteger y servir va más allá de la seguridad.