No quería que le revisaran el celular: Arrestan menor por golpear a papás
Los padres explicaron que el conflicto inició cuando le pidieron al menor que les entregara su teléfono celular para revisar su contenido.
Un adolescente de 17 años de edad fue arrestado el pasado jueves por el delito de violencia familiar en perjuicio de sus padres, luego de una discusión dentro de su domicilio en la colonia San Bosco.
Las víctimas, de 42 y 39 años de edad, solicitaron apoyo al número de emergencias alrededor de las 23:40 horas después que, según su testimonio, su hijo los agredió física y verbalmente cuando le pidieron que entregara su teléfono celular para revisar el contenido.
Elementos de la Policía Municipal acudieron al domicilio familiar, ubicado en las calles San Francisco, entre Jerusalén e Israel, donde procedieron con la detención del menor por el delito de violencia familiar. El adolescente fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para que se determine su situación legal conforme a la ley.
Autoridades reiteraron el llamado a reportar cualquier caso de violencia familiar y recordaron que existen líneas de atención para brindar apoyo a las víctimas.













