Joven intenta exhumar restos de su abuelo en panteón de Hermosillo

Un joven de 20 años fue señalado por familiares de dañar una tumba con un hacha y dejar expuesto el ataúd en un panteón rural de Hermosillo.

Un joven de 20 años fue puesto a disposición del Ministerio Público tras ser señalado por intentar exhumar los restos de su abuelo en un panteón ubicado en la zona rural oriente de Hermosillo.

De acuerdo con el reporte de acciones policiales de la Policía Municipal de Hermosillo, los hechos ocurrieron a las 14:45 horas del martes 23 de diciembre, en el panteón localizado a la altura del kilómetro 16, en el Ejido Molino de Camou.

El señalado fue identificado como Omar Uriel 'N', quien presuntamente utilizó un hacha para quebrar la lápida de concreto de la tumba, dejando expuesto el ataúd que contenía los restos de su abuelo.

Familiares del joven alertaron a las autoridades sobre lo ocurrido, por lo que elementos municipales acudieron al lugar y procedieron a su aseguramiento.

Tras los hechos, el joven fue turnado ante el Ministerio Público, instancia que se encargará de determinar su situación legal.