Localizan a hombre en avanzado estado de descomposición en Villa Bonita
Fue el padre del fallecido quien lo encontró sin vida tras una semana sin saber de él, mismo que manifestó que la extremidad izquierda del cuerpo mostraba señales de haber sido devorada por sus propios perros.
Un lamentable hallazgo ocurrió la mañana de este viernes en un domicilio de la colonia Villa Bonita, donde fue localizada una persona sin vida al interior de su casa, ubicada sobre el bulevar Reynoso Dávila.
De acuerdo con el reporte de Seguridad Pública Municipal, fue alrededor de las 10:10 horas cuando se recibió la alerta al número de emergencias. El padre del fallecido, un hombre de 74 años, informó a las autoridades que decidió acudir personalmente al domicilio de su hijo, de 51 años, luego de no tener contacto con él durante una semana.
Al ingresar a la vivienda, el adulto mayor encontró a su hijo tirado en el piso de la recámara, en la segunda planta del inmueble, ya en estado de descomposición avanzada. Además, observó que la extremidad izquierda del cuerpo presentaba signos de haber sido devorada por los perros que vivían con él, lo que motivó la inmediata llamada al 911.
El sitio fue acordonado por las autoridades municipales, mientras se notificó al Ministerio Público para realizar las diligencias correspondientes y llevar a cabo el levantamiento del cuerpo. Hasta el momento, no se han determinado las causas del fallecimiento.