Imputan a integrante de célula delictiva por homicidio en Hermosillo
Los hechos se remontan al 25 de junio de 2017, cuando el imputado, acompañado de otra persona más, persiguieron a la víctima a pie sobre el retorno Onil en la colonia Urbi Villa del Prado.
Francisco ‘N’, integrante de una célula delictiva generadora de violencia en Hermosillo, fue imputado por el delito de homicidio calificado con premeditación y ventaja en perjuicio de Jesús Nahúm ‘N’.
De acuerdo a las investigaciones, los hechos se remontan al 25 de junio de 2017, cuando el presunto sicario, acompañado de otra persona más, persiguieron a la víctima a pie sobre el retorno Onil en la colonia Urbi Villa del Prado.
El imputado profirió insultos y posteriormente ordenó a su acompañante abrir fuego en contra de la víctima, presuntamente por disputas relacionadas con actividades ilícitas.
Jesús Nahúm ‘N’ recibió impactos de bala en el tórax los cuales provocaron que perdiera la vida.
Tras el ataque, ambos agresores huyeron a bordo de un mismo vehículo, sin que la víctima pudiera repeler la agresión.
Con datos de prueba, se obtuvo orden de aprehensión la cual fue cumplida por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).
En audiencia, el Agente Ministerio Público expuso los datos de prueba y solicitó la vinculación a proceso, el imputado se acogió al plazo constitucional de 144 horas, por lo que la resolución de su situación jurídica quedó pendiente. Como medida cautelar, se impuso la prisión preventiva justificada.












