Policía Municipal atendió tres casos de violencia familiar en Hermosillo

Seguridad Pública atendió tres casos de violencia familiar, en diferentes puntos de la ciudad de Hermosillo, donde se logró la detención de un hombre por golpear a su pareja sentimental.

Este miércoles, elementos de Seguridad Pública atendieron tres casos de violencia familiar, en diferentes puntos de la ciudad de Hermosillo, donde se logró la detención de un hombre por golpear a su pareja sentimental.

Insurgentes

Alrededor de las 23:50 horas, agentes municipales acudieron a un domicilio, ubicado en las calles Mazatlán, entre Gral. Piña y Guadalupe Victoria, en la colonia Insurgentes.

Cuando los oficiales llegaron al sitio señalado como el lugar donde se llevó a cabo un caso de violencia familiar, se entrevistaron con la víctima, una mujer, de 46 años de edad.

La afectada informó a los efectivos que su esposo la cacheteó e insultó, por lo que ante dicho señalamiento, los oficiales procedieron a la detención de Rubén Enrique "N", de 46 años de edad, quien fue puesto ante el Ministerio Público para seguir con las investigaciones.

La Cholla

Cerca de las 9:50 horas, elementos de la Policía Preventiva se trasladaron a un domicilio, ubicado en las calles Ventolera y Peñalara, en la colonia mencionada con anterioridad para dar atención a un reporte de violencia familiar.

Al llegar al lugar de los hechos, los uniformados se entrevistaron con la afectada, de 48 años de edad, quien denunció que su hijo, de nombre Luis Fernando "N", de 24 años de edad la habóa agredido con insultos, cuando le negó la entrada a la vivienda, donde no vive desde hace dos semanas por el consumo de drogas.

Hombre golpea a su hija de 14 años de edad

Villas del Real

Elementos de la Policía Municipal acudieron a una institución educativa durante la mañana de este miércoles, ubicada en la colonia Villas del Real, al Norte de la ciudad de Hermosillo.

Al llegar al sitio, se entrevistaron con el personal de la escuela, quienes le informaron que una menor con capacidades diferentes había sido víctima de violencia familiar.

De acuerdo con lo que contó la menor, de 14 años de edad, su padre le había golpeado el rostro un día anterior, por lo que el caso fue turnado ante la autoridad especializada en protección a las niñas, niños y adolescentes para dar el seguimiento a la denuncia.