Afectadas Infraestructura y sistema de Banco Bienestar de Ímuris

La sucursal tuvo que cerrar esta semana debido a las afectaciones que provocaron las lluvias monzónicas y piden a usuarias que consulten canales oficiales de la institución para conocer la fecha de reapertura

La sucursal del Banco del Bienestar en el municipio de Ímuris presentó afectaciones en su sistema operativo debido e infraestructura debido a inundaciones por las lluvias monzónicas al interior del establecimiento, por lo que se pide a la ciudadanía que esté atenta a las redes sociales de la institución en donde darán aviso de su reapertura. 


Durante las lluvias monzónicas que azotaron esta semana en municipios del norte de Sonora, el Banco Bienestar de Ímuris permaneció cerrada debido a causas de fuerza mayor ya que el agua imposibilitó el funcionamiento adecuado y seguro de los servicios bancarios en la sucursal.

El personal del Banco del Bienestar trabajó para evaluar los daños, realizar las labores de limpieza correspondientes y restablecer el sistema lo antes posible, con el objetivo de reanudar las operaciones con normalidad a la brevedad.

A través de un comunicado, el Banco del Bienestar agradeció de antemano la comprensión y colaboración de sus usuarios ante esta situación.

"La sucursal en Ímuris buscará reanudar sus operaciones con normalidad una vez que se hayan completado las labores de reparación y limpieza necesarias", señalaron en el comunicado.

El Banco del Bienestar lamentó los inconvenientes que esta situación pudo ocasionar y reiteró su compromiso con la seguridad, el bienestar y la atención oportuna a todos sus usuarios. Además pidió estar atentos a los canales oficiales del Banco del Bienestar para futuras actualizaciones sobre la reapertura de la sucursal.