Alcalde de Cajeme sospecha de intereses políticos en manifestaciones
Este mes se han registrado dos manifestaciones de ciudadanos que acuden a Palacio Municipal de Cajeme, quienes aseguran que no pertenecen a un partido o movimiento político y que sólo las realizan para exigir una pronta atención de las autoridades.
Ante las manifestaciones de los ciudadanos que han acudido a Palacio Municipal para exigir una atención en los problemas de las calles, el alcalde Javier Lamarque Cano dijo que detrás de estos movimientos podría haber personas con intereses de carácter partidista o político que se están aprovechando de la situación que actualmente se vive.
“Creo que a veces se aplica el dicho ‘a río revuelto, ganancia de pescadores’, porque además de las manifestaciones auténticas que yo reconozco y respeto, sé que a veces hay intereses de carácter partidista y político que aprovechan el malestar de la gente para jalar agua para su molino, eso no lo voy a impedir, eso ya cada quien sabe lo que hace, lo único que voy a decirles es que con hechos y resultados vamos a demostrar que sí estamos trabajando”, expresó.
Durante el arranque de la rehabilitación del crucero con concreto hidráulico en la calle Morelos y Tabasco, Lamarque Cano aseguró que con esto no se descalifica la validez de algunas voces ciudadanas que expresan su inconformidad por el problema de las calles, sin embargo, reiteró que a veces puede existir un trasfondo político en estos movimientos.
“Hay otras preocupaciones que son auténticas por parte de la ciudadanía, porque sí entiendo que la situación ha provocado esa molestia y desesperación, pero yo les digo a la gente que estamos trabajando, téngannos un poquito de paciencia porque lo vamos a resolver”, indicó.
Aseguró que el problema de las vialidades no es la actual administración municipal, sino que se debe a la desatención de gobiernos anteriores, pero la situación se complicó más con las intensas lluvias que se registraron este año.