Discusión entre jóvenes termina en homicidio; capturan a presuntos responsables

Luego de privar de la vida a un joven de 24 años, los presuntos homicidas cavaron una fosa, enterraron su cuerpo y escaparon a bordo del vehículo del difunto.

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) capturaron a Alejandro Antonio 'N', de 18 años de edad, y Marco Vinicio 'N', de 19 años, por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio calificado con alevosía y ventaja, así como robo de vehículo.

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (Fgjes), los hechos se registraron el pasado 10 de enero en Puerto Peñasco, Sonora, cuando Luis 'N', de 24 años, fue a la vivienda de su expareja sentimental.

Mientras el joven se encontraba en el lugar, los imputados llegaron al domicilio para visitar a la fémina. Posteriormente, Luis 'N' y Alejandro Antonio 'N' comenzaron a discutir, confrontación que escaló a un enfrentamiento físico en el que Marco Vinicio 'N' intervino, sometió a la víctima, y entre él y su amigo lo golpearon hasta terminar con su vida.

Según la carpeta de investigación, los presuntos agresores subieron a la víctima a su propio vehículo para trasladarlo a un área desértica, cavaron una fosa, enterraron su cuerpo y escaparon a bordo del vehículo del difunto.

Ejecutan cateo

Luego de ejecutar las órdenes de aprehensión, los imputados fueron puestos a disposición del Juez de Control para continuar con el proceso penal correspondiente.

La Fiscalía, por su parte, ejecutó una orden de cateo en el domicilio donde acontecieron los hechos, lugar en el que lograron recabar múltiples indicios que se integraron a la carpeta de investigación

En la audiencia, el Juez formuló la imputación por los delitos referidos e impuso la medida cautelar de prisión preventiva justificada.