'Club de Jerry' retoma actividades en apoyo a las infancias
Este centro comunitario ubicado en Guaymas, fue fundado por el sacerdote Donovan Joseph quien en conjunto con la orden franciscana y altruistas se organizaron para ofrecer en un inicio alimentos y ahora realizan actividades educativas
El 'Club de Jerry' espacio comunitario reabrió sus puertas para continuar con el apoyo integral a niños y niñas del sector oriente de Guaymas, legado que dejó a las infancias su fundador el padre Donovan Joseph quien falleció hace un mes.
El centro retomó actividades durante esta semana para continuar con las acciones educativas dirigidas a las niñas y niños que residen en el sector oriente de este puerto.
El proyecto denominado 'Club de Jerry' consiste en una iniciativa social para brindar apoyo a menores del sector Punta Arena. Su fundador inició con gran compromiso y amor incondicional con el apoyo de la orden sacerdotal franciscana que llegó al puerto en 1969.
Jerry, era originario de Estados Unidos, gran parte de su vida la dedicó a labores comunitarias en zonas vulnerables de la ciudad y en conjunto con la Casa Franciscana fundaron la agrupación para dar alimento y cuidado, además de ofrecer un lugar para realizar actividades que ayuden a desarrollar nuevas habilidades.