Concesionarios del Transporte Urbano de Navojoa piden hablar con el gobernador

Otras de sus peticiones a Durazo Montaño, es que se les autorice el traspaso de las concesiones a gente que quiere invertir con ellos.

NAVOJOA, SON.- Permisionarios del Transporte Urbano de Navojoa, Sonora, solicitamos al Gobernador del Estado de Sonora, Alfonso Durazo Montaño, nos escuche y nos ayude a resolver nuestra situación económica y la problemática de nuestros trabajadores, argumentó Manuel Lucero Balderrama.

El concesionario y socio de Tinsa detalló que son alrededor de 70 trabajadores los afectados, entre chóferes, mecánicos, empleados y personal administrativo.

“Queremos platicarle al gobernador la verdad del cómo y porque caímos en este bache económico y con ello arrastramos a nuestro chóferes, mecánicos, empleados administrativos, un sufrimiento a sus familias, ya que no les hemos cubierto sus sueldos, prestaciones diversas desde noviembre del año pasado”, comunicó.

Lucero Balderrama explicó que el gremio tiene el interés de cubrir sus adeudos, sin embargo, no pueden concretar nada en lo absoluto en las dependencias encargadas para tales efectos en su gobierno.

“Tenemos adeudos con el seguro social de los anteriores trabajadores y ya mencionados, con el infonavit y otras dependencias estatales y administración Fiscal de Hacienda”.

Reiteró que otras de sus peticiones a Durazo Montaño, es que se les autorice el traspaso de las concesiones a gente que quiere invertir con ellos.