Casa Franciscana recibió la donación de 10 toneladas de frijol
Ubicada en Guaymas esta casa religiosa opera el Mesón de Jesús en donde preparan comida para unas 350 personas que se encuentran en situación vulnerable
Casa Franciscana de Guaymas recibió la donación de 10 toneladas de frijol, la aportación del grano serán utilizado para beneficiar a personas en situación vulnerable de la región.
El alimento será distribuido por medio del programa que implementa el Mesón de Jésus con la entrega de despensas a familias, adultos mayores y personas con discapacidad de la región para brindar apoyo integral a personas que más necesitan la ayuda.
Sandra Martinez, sub directora del grupo franciscano comentó que este apoyo alimentario se entrega cada año a Casa Franciscana y la donación fue hecha por un empresa foránea instalada en la región, para apoyar a las personas que conforman la agrupación altruista con más de 50 años en la ciudad.
A través de redes sociales de Casa Franciscana el Padre Martín Ibarra, director de la Casa Franciscana comentó con gratitud al observar la cantidad de alimento recibido: “Que el Señor les llene de paz y bendiga a su familia”.
Cada día personal del Mesón de Jesús elabora platillos de comida para 350 personas vulnerables que acuden para alimentarse, gracias al apoyo de la comunidad durante el año.