“En esta colonia no sobran los niños”, cajemenses van contra secuestradores

Ante el aumento de reportes por intento de secuestro de niños en Cajeme, vecinos de la colonia Ladrillera, de Ciudad Obregón, colocaron un mensaje con la leyenda “En esta colonia no sobran los niños”.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- Ante el aumento de reportes por intento de secuestro de niños en Cajeme, vecinos de la colonia Ladrillera, de Ciudad Obregón, colocaron un mensaje con la leyenda “En esta colonia no sobran los niños”, con la finalidad de que las personas mal intencionadas sepan que los residentes del sector no permitirán esta clase de hechos delictivos.

Fue en el camellón de las calles Yaqui entre Bacatete y Otancahui, que los vecinos del mencionado asentamiento humano vieron a bien edificar con bloques una barda donde se inscribió el aviso, luego que en las últimas semanas han observado transitar por sus calles a personas sospechosas.

Al respecto, padres de familia del sector mostraron su preocupación ante la alarmante situación de inseguridad que viven, por lo que hicieron el llamado a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Cajeme para que tome cartas en el asunto y refuerce la presencia de elementos policiacos en la zona.

“Sí se ocupa que pasen más patrullas, no nada más en la noche, se ocupan todo el día. También en el área del deportivo y la laguna porque están duros los ratas ahí también”, compartió una de las madres de familia preocupada por la inseguridad en el lugar.

Cabe destacar que fueron los mismos jóvenes adultos de la Ladrillera quienes se organizaron para hacerse del material con el que construyeron al anuncio, recibiendo rápidamente la ayuda de los habitantes de las calles aledañas de donde se instaló el letrero, con la buena intención de alertar a quien llegue a la colonia con negras intenciones.