Solicitan apoyo en recaudación de dinero para operación de Fátima de 2 años
Los padres de la pequeña solicitan el apoyo de los sonorenses en la recaudación de fondos para lograr pagar la operación a corazón abierto que la niña necesita para vivir.
Los papás de Fátima han recaudado apenas el 40 por ciento del dinero necesario para la operación a corazón abierto que le realizarán a la pequeña el próximo mes de junio, por lo que aún se requiere el apoyo de los sonorenses para juntar los 3 millones de pesos requeridos.
Ramsés Esteban Espinoza, papá de la pequeña de casi dos años de edad, señaló que Fátima actualmente se encuentra con buen estado de salud, sin embargo,el médico ya le informó que necesita ser operada para la segunda quincena de junio, por lo que queda poco tiempo para pagar la cantidad millonaria.
“Ahorita la niña está excelente en sus condiciones médicas, en su salud está perfecta y por eso mismo es cuando el médico la quiere intervenir y no hay que esperar más tiempo, aparte están esperando que la niña cumpla los dos años y esto va a suceder en mayo”, informó.
Venta para recaudación de dinero
Este próximo sábado, dijo, estarán vendiendo tortas cubanas a 70 pesos en Ciudad Obregón, con el fin de juntar más recursos para incrementar el dinero recolectado, por lo que se pueden hacer pedidos al 644 171 28 82, 644 259 66 87 o 644 997 50 50.
“Son tortas muy sabrosas, para que no hagan comida este fin de semana y apoyen a Fátima, en caso de no querer comer eso pueden donar el dinero y esas tortas se las vamos a regalar a las personas en situación de calle”, destacó.
Cabe mencionar que Fátima nació con la mitad de su corazón, por lo que fue sometida a una cirugía en noviembre de 2022, lo que le permitió ampliar su tiempo de vida, sin embargo, es necesario ser intervenida cuando cumpla los dos años para que pueda seguir con buen estado de salud.
Otra opción de donación, puede ser a través de una transferencia al número de cuenta Banamex 5204 1657 4112 0293, a nombre de Arely Lucía Vaquera Delgado, mamá de Fátima.