Sonora Grupera celebra en grande el Día del Niño en Ciudad Obregón
Familias enteras se dieron cita en las instalaciones de Raspados y Obispos Heidi para celebrar el Día del Niño con la Sonora Grupera, en una fiesta llena de sorpresas y momentos memorables.
Con algarabía, música y sonrisas que contagiaban a todo el que pasaba, Sonora Grupera 91.7 FM celebró en grande el Día del Niño en un evento que llenó de vida las instalaciones de Raspados y Obispos Heidi, en Ciudad Obregón.
Desde las 17:00 horas, pequeños y grandes comenzaron a reunirse para disfrutar de un programa que arrancó con toda la energía de Los Hermanos Show, quienes pusieron a prueba las habilidades de los niños en divertidos concursos y los premiaron con regalos que iban desde cupcakes hasta una decoración completa para fiesta infantil.
La fiesta subió de tono cuando llegó la música de Erick Sol y su Grupo Magnate, directamente desde Guaymas. Abrieron su presentación al ritmo de 'Sapito', pero en versión cumbia norteña, para después prender aún más el ambiente con su éxito 'La boda de la calabaza y el melón'. El momento viral llegó cuando La Martona, popular influencer y miembro de Los Kakamas Show, invadió la pista con su peculiar estilo de baile, provocando carcajadas, aplausos y cientos de fotos.
La Martona, de Los Kakamas Show, encendió la pista de baile. (Foto: Adrián Cobos/EXPRESO)
Para el gran cierre, el carismático Lokillo Lover, reconocido payasito de Guaymas con trayectoria nacional, presentó un espectáculo lleno de performances, concursos y premios irresistibles: boletos para motocross, luchas, raspados y entradas para el show 'Juntos', próximo a realizarse en Ciudad Obregón.
Lokillo Lover entretuvo a los pequeños. (Foto: Adrián Cobos/EXPRESO)
Después de tantas emociones, llegó el dulce final: pastel y bolsitas de dulces para todos los niños, quienes salieron felices y cargados de regalos.
Con esta actividad, Sonora Grupera continúa con el compromiso de estar cerca de su público, especialmente de los más pequeños, en una tarde inolvidable que fue posible también gracias al apoyo de Armando García, propietario de Raspados Heidi, quien brindó todas las facilidades para hacer de este evento un auténtico éxito.