Desayunan en unión y armonía en El Café 57
Desde temprana hora, las mesas se convirtieron en punto de encuentro para disfrutar de la grata compañía.
Entre tazas de café y platillos cuidadosamente preparados, los asistentes hicieron de la mañana una experiencia especial, que sin duda será un recuerdo que perdurará más allá del desayuno.
FOTOS: LIDIA FONSECA/EXPRESO





















