Desayunan en unión y armonía en El Café 57

Desde temprana hora, las mesas se convirtieron en punto de encuentro para disfrutar de la grata compañía.

Entre tazas de café y platillos cuidadosamente preparados, los asistentes hicieron de la mañana una experiencia especial, que sin duda será un recuerdo que perdurará más allá del desayuno.

FOTOS: LIDIA FONSECA/EXPRESO