Isaac Paredes conecta cuadrangular por segundo juego consecutivo
El hermosillense elevó su porcentaje de bateo a .278, y es el segundo mejor de su equipo en dicho departamento, sólo por detrás del venezolano José Altuve.
Isaac Paredes tardó en despertar en la temporada 2025 de Grandes Ligas, pero parece que ya agarró ritmo con el madero.
El hermosillense conectó cuadrangular por segundo partido consecutivo, y remolcó la única carrera de los Astros de Houston, en la derrota de 4-1 ante los Angelinos de Los Ángeles.
Con la victoria de ayer, la serie se encuentra empatada a una victoria por bando, luego de que Astros derrotara a los californianos 14-3 en el primer compromiso.
Isaac se fue de 3-1, con un cuadrangular, una carrera anotada, una impulsada y un pasaporte.
El sonorense elevó su porcentaje de bateo a .278, y es el segundo mejor de su equipo en dicho departamento, sólo por detrás del venezolano José Altuve, que promedia .317.
Después de haber sido dominado en su primer turno con una línea dentro del cuadro ante los lanzamientos de Tyler Anderson, Paredes negoció boleto en la cuarta entrada. Sin embargo, el del barrio de La Mosca se quedó anclado en la antesala, ya que Jeremy Peña y Yainer Díaz fallaron en sus turnos.
En la sexta entrada, aún ante los lanzamientos del zurdo Anderson, Paredes fue dominado con un rodado dentro del cuadro con rumbos de la segunda base.
Fue hasta la octava entrada que el 'Tigre' le regaló una alegría a su afición, al prenderle un sweeper al relevista Ryan Zeferjahn; batazo que marchó 363 pies y a 97.8 millas por todo el jardín izquierdo, que acercó a los Astros, pero no fue suficiente.
Mike Trout puso adelante a los Angelinos en el encuentro, con un sencillo que mandó a Taylor Ward y Luis Rengifo a la registradora en el primer capítulo.
Para la apertura del cuarto rollo, Nolan Shanuel conectó cuadrangular por todo el prado derecho ante la serpentina de Ryan Gusto (1-1), quien cargó con el descalabro.
La quinta y definitiva carrera llegó en el quinto rollo, con otro cuadrangular, en esta ocasión por medio de Taylor Ward. La victoria en el montículo fue para Tyler Anderson.