Naranjeros vuelven a probar la victoria ante Cañeros

Hermosillo salió avante y se quedó con el juego del honor ante los Cañeros de Los Mochis al derrotarlos por pizarra de 7-6.

En una exhibición de ofensivas en la que ambos equipos se combinaron para 21 imparables, los Naranjeros de Hermosillo salieron avantes y se quedaron con el juego del honor ante los Cañeros de Los Mochis al derrotarlos por pizarra de 7-6 en el estadio Fernando Valenzuela.

La escuadra de Juan Gabriel Castro, a pesar de las complicaciones en el séptimo inning, regresó a la senda del triunfo después de tres derrotas consecutivas, que lo habían hecho perder el liderato en solitario de la segunda vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico.

El brasileño Thyago Vieira hizo su presentación con Hermosillo al lanzar en la octava entrada de manera limpia, con dos ponches incluidos. 

Robert Stock (10-2) se quedó con su décima victoria en una labor de cinco entradas, cuatro hits y una carrera. Dejó su efectividad en 1.60.

Luis Fernando Miranda (3-3) cargó con el descalabro en trabajo de 1.1 innings, con cinco imparables y seis carreras a su cuenta.

Vuelven a ganar

La visita anotó la carrera de la quiniela apenas en la primera entrada con el elevado de sacrificio de Yasmany Tomás.

Sin embargo, la tropa naranja se destapó a la ofensiva y para el segundo rollo, le montó rally de siete carreras a la serpentina de Luis Fernando Miranda y Vicente Valenzuela

Alex Dickerson puso tablas en la pizarra con sencillo al jardín central. Seguido a él, Sergio Burruel conectó doblete para darle la vuelta al marcador 3-1. Jasson Atondo conectó sencillo remolcador, y ya con Vicente Valenzuela en los comandos, Isaac Paredes hizo lo propio y produjo la quinta rayita con elevado de sacrificio.

Luis González colocó la cereza en el pastel con un panorámico batazo por todo el derecho de dos carreras; su tercer jonrón de la campaña.

La escuadra cañera se metió de lleno al encuentro en el séptimo capítulo al montar ofensiva de cinco carreras, que colocaron el juego a una sola rayita de diferencia.

Roel Santos conectó jonrón en solitario, Kyle Martin, Rodolfo Amador y Marco Jaime produjeron con imparables, y para culminar la lista, Justin Dean y Eric Meza recibieron base por bolas con las bases llenas. 

Hermosillo se asentó en el relevo con los trabajos de Thyago Vieira y de Thomas McIlraith desde la lomita, este último al también conseguir su séptimo rescate del año.