Se preparan para la Copa Deportiva Imarc 2023

Esta será la edición 16 de su torneo anual, en el que reciben a atletas de diferentes escuelas de Hermosillo y la entidad.

Más de mil 600 deportistas provenientes de 26 instituciones educativas participarán en la XVI Copa Deportiva Imarc 2023, que se celebrará del 21 al 26 de noviembre.

Los atletas que participarán en esta fiesta deportiva, lo harán en disciplinas como basquetbol, futbol, volibol, beisbol y Taekwondo; además, se organizarán competencias de danza moderna, banda de guerra y escoltas.

Además de las instalaciones de Imarc Middle School, la justa deportiva de este año será celebrada en Imarc Plantel Norte; ambas locaciones albergarán a 660 deportistas en basquetbol, 600 en futbol, 120 de beisbol, 300 de voleibol y 45 de taekwondo. Además, se contará con 31 exponentes en la disciplina de banda de guerra y 30 en danza moderna.

A su vez, se informó que la ceremonia inaugural se realizará el viernes 24 de noviembre en el Middle School, de Imarc.

Los esperamos para la inauguración de nuestra copa en Imarc Middle School para que nos acompañen y disfruten esta semana deportiva que vamos a tener junto con toda la familia”, compartió Elizabeth Egelhaaf, directora del plantel que albergará la inauguración.

Invitación a la comunidad

La invitación al evento, como ya es tradición, es extensiva a toda la comunidad, misma en que, además de disfrutar de las competencias y exhibiciones del programa, tendrán la oportunidad de acceder a varios puntos de venta de comida y participar en dinámicas como la tómbola para ganar diversos premios.

Una vez que se lleven a cabo todos los eventos de la semana, terminaremos con las premiaciones el domingo 26 de noviembre. Nuestros alumnos campeones serán acreedores de trofeo y medallas, será muy divertido”, expresó Ana Sylvia Galaz, directora de Preescolar y Primaria de Imarc.