Achacan lamentable comentario a Oswaldo Sánchez; desmiente "fake new"

El exportero mexicano, y ahora comentarista de la cadena TUDN se vio obligado a desmentir un supuesto comentario emitido durante el partido Chivas - Pumas donde supuestamente hizo burla de la desaparición de los 43 estudiantes normalistas de Ayotzinapa.

Un día después del encuentro Chivas vs Pumas, donde el "rebaño" pasó por encima del equipo felino, el hoy comentarista de TUDN, Oswaldo Sánchez, se vio obligado a desmentir un supuesto comentario suyo durante la transmisión del encuentro, el cual le llevó a recibir miles de mensajes de indignación en las redes sociales.

El exportero fue víctima de críticas por su relato, pero hubo un internauta que le inventó un comentario bastante delicado, el cual fue creído por aficionados y medios de comunicación que replicaron el mismo sin que éste existiera.

"Oswaldo Sánchez diciendo que la media cancha de Pumas está más perdida que los 43 estudiantes de Ayotzinapa. Qué asco haga ese tipo de comentarios en plena transmisión nacional", fue la publicación de un usuario de Twitter y que rápidamente se hizo viral.

El tuit comenzó a compartirse de forma masiva e incluso pedían a TUDN despedir a Oswaldo Sánchez por el supuesto comentario en la transmisión del partido en el que se impuso Chivas 3-1 a Pumas.

Finalmente, el exarquero de la Selección Nacional utilizó también sus redes sociales para desmentir de lo que se le estaba acusando y manifestó que sería incapaz de burlarse de una situación tan delicada y pidió a la gente no caer en fake news.

"Es completamente falso lo que han manejado algunos medios acerca de un supuesto comentario que hice en la transmisión de ayer haciendo alusión a una tragedia de nuestro país. Jamás diría algo así y los invito a no caer en fake news. Abrazo y buen domingo", escribió.

Oswaldo Sánchez es un constante comentarista en las transmisiones de TUDN. Él junto a Francisco "Kikin" Fonseca son de los personajes que suelen analizar los partidos del futbol mexicano; sin embargo, no son del agrado de muchas personas y constantemente son criticados.