Mexicanos salen victoriosos de la velada boxística en la Arena Sonora
Para iniciar las celebraciones por las fiestas patrias de este fin de semana, los hermosillenses disfrutaron de una noche de acción en la Arena Sonora en la función estelarizada por Eduardo 'Rocky' Hernández y Thomas Mattice.
Una auténtica fiesta mexicana se vivió este viernes en la Arena Sonora, sede de una velada boxística que abrió el fin de semana patrio.
Los de casa, liderados por Eduardo 'Rocky' Hernández, se llevaron la ovación de un público que atestiguó una serie de enfrentamientos de la más alta calidad.
En la pelea estelar, 'Rocky' (36-2, 32 KO’s) consolidó la defensa de su título continental de la Asociación Mundial de Boxeo. En siete asaltos, el de la Ciudad de México se llevó la decisión técnica luego de un encontronazo de cabezas con su oponente, Thomas Mattice (22-4-1, 17 KO’s), que llevó a los médicos a detener el combate. El campeón, sin embargo, se quedó con ganas de más.
"Es una victoria amarga, estoy enojado porque según el boxeo es un deporte limpio, cosa que él (Thomas Mattice) no cumplió. Estoy decepcionado, no nos gusta ganar así", dijo el campeón continental de la AMB, peso Superpluma.
Todo esto como referencia a comentarios lanzados fuera del ring por el 'Gunna Man', mismos que aludían a la intención de herir al mexicano de manera desleal.
En la coestelar, Sergio 'Yoreme' Mendoza (24-0, 20 KO’s) mandó a la lona a Ángel 'Diablito' Ramos (32-1-2, 19 KO’s), pugilista de Ensenada, que quedó fuera de combate tras recibir un uppercut del hermosillense en el tercer round de esta pelea, en peso Mosca.
Una pelea antes, el 'Diamante', como se conoce a Julio Porras (12-0, 8 KO’s) se impuso en el cuadrilátero ante un Isaac Torres, originario de Venezuela, que se dedicó a correr y a ensuciar la pelea.
Las tarjetas de los jueces dieron la victoria al hermosillense, que mantiene su invicto tras la exitosa defensa de su título mundial juvenil plata del Consejo Mundial de Boxeo, en peso Supermediano.