Xiomara Félix regresa a los entrenamientos tras accidente en Nogales
La destacada softbolista sonorense fue una de las víctimas del accidente en la 'Feria de las Flores' en Nogales en mayo pasado; a casi dos meses de ese hecho, Xiomara ya volvió a los entrenamientos tras ser dada de alta.
Después de casi dos meses de sufrir un terrible accidente en las 'Fiestas de las Flores' en Nogales, la softbolista Xiomara Félix está oficialmente recuperada y lista para retomar los entrenamientos con miras a la Copa del Mundo de Softbol Femenino Sub-15.
La seleccionada nacional, oriunda de Nogales, fue una de las víctimas de una falla en un juego mecánico que colapsó en las 'Fiestas de las Flores' el pasado mes de mayo, apenas unos días después de lograr con México su pase al mundial de la especialidad tras quedar subcampeonas en el Torneo Panamericano de Softbol femenil en Lima, Perú.
Luego de este evento que causó asombro a nivel nacional, Xiomara tuvo que pasar por un proceso de recuperación, del cual ya recibió el alta médica el pasado 28 de junio, explicó Sandra Chacón, madre de Xiomara, en entrevista para EXPRESO.
"Ya dieron de alta los médicos a Xiomara, el 28 de junio, ya puede gracias a Dios seguir con sus entrenamientos y prepararse para su próxima participación en octubre en Japón".
Con 60 días de recuperación después de sufrir lesiones en el incidente, Xiomara está muy entusiasmada por regresar a sus entrenamientos, pues tendrá tiempo de recuperar el ritmo para ser una de las seleccionadas para el Mundial de la categoría, el cual tendrá lugar en Japón el próximo mes de octubre.
"Mi hija está feliz de poder entrenar, sufría porque pensaba no podría asistir al evento deportivo de Japón, pero ya con su alta médica oficial y apoyada por su entrenador Leo Figuereo, está muy emocionada", finalizó Sandra Chacón.