Tras semanas de rumores, GTA VI sí sería anunciado antes de 2024

El medio de comunicación 'Bloomberg' ha tenido acceso a información desde el interior de Rockstar Games y afirman que esta segunda semana de noviembre se anunciaría el título Grand Theft Auto (GTA) VI

Las expectativas en el mundo de los videojuegos están en su punto máximo, ya que Bloomberg ha informado que Rockstar Games tiene planeado anunciar el muy esperado Grand Theft Auto VI (GTA VI) en los próximos días, según fuentes familiarizadas con los planes de la compañía.

Se espera que la división de Take-Two Interactive Software Inc. publique un tráiler de GTA VI el próximo mes de diciembre, coincidiendo con la celebración del 25 aniversario de la exitosa compañía.

Las fuentes que revelaron a Bloomberg esta información solicitaron no ser identificadas debido a la falta de autorización para hablar públicamente sobre el tema, mismo al cual según el portal informativo, no respondió a la solicitud de declaración el respecto del tema.

El videojuego más esperado de la década

Grand Theft Auto VI es uno de los videojuegos más esperados y anticipados tanto por fanáticos como inversores. Su predecesor, Grand Theft Auto V, ha batido récords de ventas con más de 185 millones de copias vendidas a 10 años de su lanzamiento, consolidándose como el segundo videojuego más vendido de todos los tiempos, solo superado por Minecraft.

Cabe recordar que el año pasado, Grand Theft Auto VI fue víctima de un hackeo en el que se filtraron horas de imágenes iniciales del juego. Rockstar respondió culpando a una "intrusión en la red" y asegurando que presentaría adecuadamente el juego cuando estuviera listo.

Según la información proporcionada por Bloomberg News, el juego estará ambientado en una versión ficticia de Miami y contará con dos protagonistas, un hombre y una mujer, lo que añade un toque de novedad a la exitosa franquicia de Grand Theft Auto.