Conjunto Primavera llena de romanticismo el Palenque

La agrupación presentó sus éxitos musicales y estuvo acompañada por Grupo Laberinto.

Conjunto Primavera brindó en Hermosillo este domingo 11 de mayo una presentación cargada de nostalgia, emociones y el característico estilo Norteño-Sax que los ha consolidado como una de las agrupaciones más queridas del regional mexicano. 

Su aparición sobre el redondel del Palenque de la ExpoGan Sonora comenzó a la 1:20 horas del 12 de mayo y, desde el comienzo fueron recibidos con gran alegría por el público asistente.

La noche arrancó con temas como 'Una vez más', éxito lanzado en 2002 que marcó el inicio de un recorrido por sus clásicos. No tardaron en llegar canciones como 'Perdóname mi amor', que fue recibida con aplausos y una voz al unísono se escuchó en el lugar, mientras que '10 kilómetros' fue dedicada especialmente a todas las muchachas presentes.

Con un repertorio que despertó emociones entre los asistentes, también sonaron temas como 'Me cansé de rogarle', 'Por las calles de Chihuahua', 'Necesito decirte' y 'Ave cautiva'. 

Además, la agrupación aprovechó para agradecer la presencia del público de Hermosillo y de distintas partes del estado, reconociendo el cariño que siempre han recibido en tierras sonorenses.

Conjunto Primavera extendió su actuación hasta pasadas las 3:00 de la madrugada

Laberinto enciende la noche

Previo a ellos, la agrupación Laberinto calentó motores desde las 23:00 horas del 11 de mayo, con un repertorio que incluyó temas como 'El rengo del gallo giro', 'Esos tus ojos', 'El árbol de la horca' y 'Dos vicios'. El ambiente se mantuvo encendido con clásicos como 'El indio enamorado', 'Buena amiga', 'El Cadete' y 'Laurita Garza', esta última particularmente coreada por la audiencia.

La banda saludó a los presentes y reconoció a ciudades como Navojoa, Ciudad Obregón, Hermosillo, Nogales, Aconchi y varios pueblos de Sonora.

Durante la interpretación de 'El profeta', el público se volcó en aplausos y coros, confirmando que la emoción ya estaba al tope incluso antes del acto principal.