¡Por interesado! Britney Spears terminó con Paul Soliz

TMZ reveló que la cantante volvió a la soltería porque su novio sólo la estaba usando para tener fama

A casi un mes de que Britney Spears terminara su relación con Paul Soliz, se reveló que el motivo fue porque el ex convicto sólo la estaba usando para tener fama.

De acuerdo a TMZ, la intérprete de "Toxic" decidió ponerle fin a su noviazgo luego de descubrir que su pareja se estaba aprovechando de su fortuna para tener un lujoso estilo de vida.

De hecho la propia Britney  hizo una alusión a su soltería y declaró que jamás volvería a confiar en los hombres. 

"Jodid...nte soltera.¡Nunca jamás voy a volver a estar con otro hombre mientras viva!”, escribió Britney en una publicación que borró a los pocos minutos.

Incluso también Britney habría acusado a Paul de permitir que unos paparazzi la fotografiaran en su auto mientras ella lloraba en el asiento del copiloto.

Además, durante su breve relación disfrutaron de viajes lujosos y costosos, como cuando fueron a Las Vegas y se hospedaron en el lujoso Chateau Marmont en West Hollywood, donde tuvieron una fuerte discusión.

De hecho, la publicación asegura que Paul ya es considerado como una persona non grata en la comunidad cerrada en donde vive Britney, motivo por el que ya no tiene autorizada la entrada.

Después de su ruptura, Bryan Spears, hermano de la cantante, se fue a vivir con ella para ayudarla a pasar este trago amargo y disfrutar un tiempo juntos como familia.