Kelly Osbourne dedica emotivo mensaje a Ozzy
A tres días de la muerte de Ozzy Osbourne, su hija Kelly expresó en redes sociales su tristeza y recordó los momentos más entrañables junto al “Príncipe de las tinieblas”.
Tras el fallecimiento de Ozzy Osbourne, su hija Kelly rompió el silencio este viernes con un emotivo mensaje publicado en su cuenta de Instagram, donde expresó el profundo dolor que siente por la pérdida de su padre, a quien describió como su mejor amigo.
"Me siento infeliz, estoy tan triste, perdí al mejor amigo que alguna vez tuve", escribió la cantante, tres días después del deceso del legendario vocalista de Black Sabbath, quien luchó durante cinco años contra el Parkinson.
Kelly y Ozzy compartieron una estrecha relación, visible desde la juventud de ella cuando ambos participaron en el exitoso reality show "The Osbournes", entre 2002 y 2005. La cercanía entre padre e hija también se reflejó en una colaboración musical especial: en 2003 grabaron juntos una nueva versión de “Changes”, un clásico de Black Sabbath.
De sus tres hijos, Kelly fue la única que grabó una canción con Ozzy, subrayando la conexión única que mantenían.
Un compromiso frente a Ozzy
Apenas unos días antes de su muerte, Ozzy fue testigo de uno de los momentos más importantes en la vida de su hija: el compromiso matrimonial entre Kelly y el músico Sid Wilson, integrante de Slipknot.
La propuesta ocurrió detrás del escenario en el que Ozzy ofreció su última actuación en vivo, hace tan solo 20 días. Wilson, con palabras emotivas, le pidió matrimonio a Kelly frente a amigos y familiares. En tono bromista, Ozzy interrumpió con su característico humor:
"Vete a la m, no te vas a casar con mi hija", dijo entre risas, antes de dar paso al "sí" de su hija.