Florinda Meza responde a críticas por bioserie de Chespirito

Tras el estreno de la bioserie Chespirito: sin querer queriendo, Florinda Meza recibió críticas por su relación con Roberto Gómez Bolaños y la ruptura del elenco de El Chavo del 8.

El reciente estreno de la bioserie Chespirito: sin querer queriendo, que comenzó transmisiones el pasado 5 de junio, volvió a colocar en el centro de la controversia a Florinda Meza.

La actriz de 76 años ha sido señalada por su relación sentimental con Roberto Gómez Bolaños mientras ambos tenían parejas, así como por la supuesta desintegración del elenco de El Chavo del 8.

A través de un mensaje difundido en sus redes sociales, Meza respondió a las críticas y aseguró que no dedicará tiempo a desmentir cada señalamiento en su contra.

"No voy a salir a desmentir cada una de las calumnias y ataques en mi contra porque esto no se trata de mí", expuso la actriz.

En la misma publicación, hizo un llamado a frenar el odio que, según sus palabras, afecta tanto a quienes lo generan como al recuerdo de la serie que unió a varias generaciones.

“Tanto odio los daña a ustedes, así como a un hermoso recuerdo que compartimos y nos ha unido como hermanos por más de cuatro generaciones”, agregó.

Defiende el legado de Roberto Gómez Bolaños

Florinda Meza también advirtió que continuará trabajando por preservar el legado de Roberto Gómez Bolaños y proteger su memoria. Señaló que las críticas negativas no sólo tienen impacto sobre su persona, sino sobre la figura del creador de El Chavo del 8.

“Seguiré contando la verdad sobre el legado de Roberto, pero no voy a hablar de mí”, concluyó.

La bioserie, producida por los hijos de Gómez Bolaños, ha generado debate al mostrar detalles de su vida personal y profesional. Hasta ahora, Meza ha reiterado que su prioridad es honrar la historia y la obra del comediante.