Antonio Figueroa le pone el toque dulce a la cuaresma en el Coloso Alto desde hace 25 años

Toda una figura indispensable en cada cuaresma en el Coloso Alto es lo que representa el señor Antonio Figueroa Rodríguez, quien desde hace 25 años vende dulces y productos típicos.

HERMOSILLO, SON.- Toda una figura indispensable en cada cuaresma en el Coloso Alto es lo que representa el señor Antonio Figueroa Rodríguez, quien desde hace 25 años vende dulces y productos típicos a familias que acuden a esta tradición para el sustento de su hogar.

El hermosillense de 56 años relató que año tras año asiste a tales celebraciones para convivir en familia y para ofrecer frituras a quienes acuden al lugar, en el cual ya hasta cuenta con sus clientes frecuentes.

Aunque hay menos asistencia y respetamos la pandemia, pues me echo la vuelta, ya soy conocido y tenemos clientes frecuentes”, mencionó.

Agregó que disfruta su labor, la cual actualmente es su único sustento y se ha dificultado tras el inicio de la contigencia por Covid-19.

Ahorita estamos respetando aunque es mi único sustento, ahí vivo en esa colonia, las personas son muy amables la verdad”, dijo.

Figueroa Rodríguez añadió que asiste a realizar su venta cada viernes y domingos mientras los fariseos realizan el “Conti”, procesiones tradicionales del lugar.

Foto: Neiba Tanori