David deja su banda para trabajar como solista saxofonista

Las notas de lo mejor del género romántico se hicieron notar en una cafetería ubicada a en la avenida Álvaro Obregón en donde se encuentra David Murrieta, un saxofonista con un talento inigualable.

HERMOSILLO, SON.- Las notas de lo mejor del género romántico se hicieron notar en una cafetería ubicada a en la avenida Álvaro Obregón en donde se encuentra David Murrieta, un saxofonista con un talento inigualable.

David, trabajó como saxofonista en una banda de música cristiana, pero fue este año donde tomó la decisión de trabajar como músico solista donde le pudieran dar trabajo tocando el saxofón.

Afortunadamente ha tenido la oportunidad de tocar en una cafetería en donde ha podido interpretar canciones de diferentes artistas conocidos, con una interpretación que ha causado la atención de los clientes quienes visitan el café.

Este año he decido tocar como solista, y gracias a dios he podido tocar en diferentes cafeterías y restaurantes, a los clientes les ha gustado mi música y planeo seguir trabajando en lo que mas me gusta, hacer música”, mencionó el joven.

Los clientes mostraron su gusto ante la interpretación que daba David, inclusive los consumidores le daban agua y comida como muestra de agradecimiento por su interpretación.