Florerías de Hermosillo esperan con ansias las ventas del Día de las Madres

En Hermosillo, las florerías se preparan para el 10 de mayo, sobre esto los propietarios comentaron que esperan mejores ventas que en el 2020 y el panorama se ve mejor por los días festivos.

HERMOSILLO, SON.- En Hermosillo, las florerías se preparan para el 10 de mayo, sobre esto los propietarios comentaron que esperan mejores ventas que en el 2020 y el panorama se ve mejor para estos comercios por los días festivos.

Bianka Martínez, propietaria de una florería, comentó que el Día de las Madres es distinto cada año, es por ello que esperan que este año sea aún mejor que el 2020, los pedidos normalmente los reciben dos días antes de la fecha.

Es algo muy incierto, ya que cada fecha de 10 de mayo es muy diferente a la anterior. El año pasado esperábamos una venta muy baja debido a la pandemia y estuvo muy buena, muchos pedidos, pero realmente no sé cómo vaya a estar esté año”, dijo.

Leonor Ballesteros, dueña de un comercio de venta de flores, informó que el 14 de febrero tuvieron ventas fuertes y que esperan que este día festivo para las madres sea igual o mejor para la economía de su familia.

El 2020 estuvo bien en ventas, nosotros esperamos menores, pero para este año esperamos que sean mucho mejor, ya tenemos muchos pedidos para ese día”, agregó.

Karina Arvizu tiene un año con su florería e indicó que su método para seguir con ventas es el uso de redes sociales, entregas a domicilio y mayor publicidad de manera virtual y con esto se preparan para el día de 'las reinas de la casa'.

Estamos trabajando solo por redes sociales, las personas ya se han acostumbrado al sistema y a los repartos, así no estamos en contacto directo con el cliente, porque ya tenemos muchos pedidos para el 10 de mayo”, mencionó.

Los comercios de florerías esperan que este ‘Día de las madres’ las ventas regularicen la economía de sus negocios, invitaron a los clientes a realizar pedidos vía telefónica o por redes sociales para evitar las aglomeraciones ese día.