¡Habrá sábado de tilichero! Y será para una buena causa

Este sábado 3 de julio se realizará una jornada más del “Sábado del Tilichero”, programa promovido por el Gobierno de Hermosillo que en esta ocasión ayudará a dos familias en condición vulnerable.

HERMOSILLO, SON.- Este sábado 3 de julio se realizará una jornada más del “Sábado del Tilichero”, programa promovido por el Gobierno de Hermosillo que en esta ocasión ayudará a dos familias en condición vulnerable.

Como ya es tradición, los reciclacentros de Gastro Park y Soriana Bachoco fungirán como la sede donde los ciudadanos solidarios de la capital sonorense llevarán a las familias muebles, despensa, materiales de construcción, juguetes y objetos que se encuentren en buenas condiciones y que los afectados necesiten.

En el Gastro Park, ubicado en boulevard Quiroga y Navarrete, estará una familia integrada por ocho personas cuya vivienda de la colonia El Jito se incendió, perdiendo todas sus posesiones materiales y resultando lesionada una mascota, por lo cual también se solicita asistencia veterinaria.

En Soriana Bachoco, ubicado en López Portillo y Morelos, estará una madre y su hijo, quienes se encuentran con situaciones de vida muy adversas, entre ellas la amputación de una pierna del joven, por lo que se ven en la necesidad de solicitar apoyo por parte de la ciudadanía.

Gino Saracco Morales, director de Servicios Públicos Municipales, invitó a la población de Hermosillo a que se solidaricen con ambas familias y puedan apoyarlos en estas dificultades.

El “Sábado del Tilichero” iniciará en punto de las 8:00 de la mañana y hasta las 13:00 horas, arrancando así la primera de dos jornadas que se estarán realizando mensualmente, pues se busca con ello que más personas se vean beneficiadas al reponer los bienes materiales perdidos y recuperen las esperanzas de salir adelante.