La Casa de Halloween abre sus puertas una vez más en Hermosillo

La tradicional Casa de Halloween regresa como cada mes de octubre a Hermosillo, y espera a sus visitantes en el cruce de 12 de octubre y Quintana Roo en la colonia San Benito.

Juan Guillermo González Nuñez, explica que durante un total de 23 años, en compañía de su hermana se han dado a la tarea de conseguir los arreglos más terroríficos, para asustar y también divertir a las familias que esperan la llegada del mes de octubre para visitar este espacio.

“Gracias a Dios otro años más, pasó lo de la pandemia y pudimos estar con ustedes, porque esto que hacemos es para ustedes, para que venga el público y tenga un rato de esparcimiento y que puedan ver lo que poco a poco hemos estado consiguiendo”, dijo.

González Nuñez, explicó que para lograr adornar su hogar de manera completa, requieren de un periodo que va de 15 a 25 días.

“Empezamos por allá del 15 de septiembre, quisiéramos terminar para el 1 de octubre, aún nos falta poner más luces arriba, poner mas cosas, colocar más inflables para que les llame la atención a la gente”, comentó.

La Casa de Halloween abre sus puertas una vez más en Hermosillo

Como parte de la tradición en la "Casa de Halloween", se solicita entregar bolsitas con dulces a los pequeños que acudan a disfrutar de sus adornos, dinámica que se vio pausada por la pandemia de Covid-19, pero se analiza la opción de poder hacerlo de nueva cuenta.

“Probablemente este año vayamos a retomar eso, pero todavía está en veremos por lo mismo, la gente está recelosa de recibir algo por la pandemia, pero estamos en la mejor disposición", expresó Juan Guillermo.

De acuerdo a su experiencia, la atracción ubicada en la colonia San Benito recibe hasta mil visitantes por día, quienes disfrutan de los diversos personajes ahí presentes, como el zombie hablante, las momias, calaveras, arañas gigantes, fantasmas, entre otros.

“Los fines de semana se incrementa el número, a veces hasta tres mil gentes llegan, llegan en el carro, se bajan, toman sus fotos y se van”.