"Que Dios me mande fuerzas": Cruz pide ayuda para los gastos médicos de su hijo

La Sra. Cruz Chávez solicita el apoyo de los hermosillenses debido a que su hijo se encuentra entre la vida y la muerte en el Hospital General del Estado de Sonora.

HEROSILLO, SON.- La Sra. Cruz Chávez solicita el apoyo de los hermosillenses debido a que su hijo se encuentra entre la vida y la muerte en el Hospital General del Estado de Sonora.

Su hijo Trinidad Salazar tiene doce años recibiendo hemodiálisis, por lo cual su cuerpo se encuentra delicado, la Sra. Cruz informó que desde que nació fue enfermizo, pero ahora es cuando más se ha complicado su situación médica.

Toda la vida mi sufrimiento ha sido así, esperando nada más, tal vez se puede quedar dormidito hasta con tos, si Dios se lo quiere llevar, que él duerma y que me mande fuerzas a mí, es todo lo que le pido a mi Diosito”, expresó entre lágrimas la madre desesperada.

Los medicamentos que más necesita por el momento son ‘Eritromicina’ y ‘Heparina de cinco mil unidades’ para la infección que tiene su hijo. El joven de 30 años tiene dos semanas internado y los médicos no dan mucha esperanza a su familia.

Sus venitas ya no dan, está delicado mi hijo, tiene el catéter directo en el corazón, el jueves me lo habían dado de alta, pero ahora tiene una bacteria y no lo dejaron salir”, expresó.

Mencionó que no siempre tienen todos los medicamentos en el hospital, por lo cual tienen que comprarlos por su cuenta y su situación económica es preocupante, también solicitan por esta causa apoyo económico.

A pesar de tener más hijos, contó que ninguno de ellos le ofrece apoyo con su hijo enfermo, ni a ella y a su esposo, tienen que vivir en el hospital día y noche para estar pendiente de la salud de Trinidad, esperan que pronto se recupere.

También solicitan pañales talla grande para la señora Cruz, así como el apoyo económico o despensa que puedan proporcionarle y los medicamentos antes mencionados. Ellos estarán contentos de recibir el apoyo de los hermosillenses.

Su dirección es calle Ricardo Corazón de León #71 casi esquina con calle Gral. Miguel Piña, en la colonia Rincón de las Palmas, o su teléfono 6624204515. La familia solicita que les den una mano en su momento de necesidad.