Dudas de usuarios serán escuchadas
Antonio Astiazarán Gutiérrez aseguró que su Gobierno es empático y buscará lo mejor para la ciudadanía.
El Presidente Municipal, Antonio Astiazarán Gutiérrez, señaló que su administración es empática con los usuarios, y que cualquier duda con respecto a los cobros de agua, será atendida por el organismo operador.
El Alcalde de Hermosillo estuvo presente en la decimoctava Asamblea Plenaria de la Asociación de Ciudades Capitales, la cual tuvo como sede el Museo Regional de Sonora, donde Presidentes Municipales de varias partes del país se reunieron para coordinar esfuerzos.
Astiazarán Gutiérrez señaló que Agua de Hermosillo atenderá cualquier conflicto con los usuarios, esto luego de una serie de denuncias en redes sociales sobre un aumento injustificado en la tarifa.
El munícipe dijo que se debe avisar de cualquier problema a la dependencia.
"Como Gobierno municipal somos muy empáticos a cualquier situación que haya por cualquier ciudadano en relación a la medición del consumo de agua, por ello, los invitamos a que cuando se presente un caso de estos, se contacte directamente con Agua de Hermosillo”, mencionó.
Agregó que dio instrucciones al área comercial del organismo operador, para que cualquier cuestión, duda o comentario, sea atendido lo más pronto posible.
"Yo he girado instrucciones al director de que cualquier inquietud, duda, crítica o pregunta, por supuesto algún comentario, sea escuchada y atendida", refrendó.
Por ello, el alcalde de Hermosillo reiteró el llamado a todos los ciudadanos que se encuentran en una situación similar con sus recibos, a qué se acerquen a la dependencia y soliciten el apoyo y/o asesoría.