Localizan tres cuerpos envueltos en bolsas negras en Zapopan

Los cuerpos fueron localizados envueltos en bolsas negras la tarde del domingo tras un reporte hecho a la policía local.

Tres cadáveres envueltos con bolsas plásticas fueron localizados la tarde del domingo en el municipio de Zapopan, en Jalisco; además, durante la noche fue asesinado a balazos un hombre en San Pedro Tlaquepaque.

 El primer caso ocurrió cerca de las 19:00 horas en las cercanías del cruce de la calle Álamo y la calle Loma Alta, en la colonia Lomas del Tizate.

 Oficiales de la Comisaría de Zapopan acudieron al lugar para indagar tras ser alertados sobre la localización de varias personas muertas.

 La persona que realizó el hallazgo y el reporte informó a las autoridades que se encontraba paseando a su perro cuando éste encontró los restos.

 Los uniformados dieron con el punto exacto y vieron que se trataba de tres personas que estaban adentro de bolsas negras.

 Por protocolo los Servicios Médicos Municipales confirmaron el deceso de las tres víctimas y la zona fue resguardada con un cerco policial.

 En el sitio no fueron encontrados mayores indicios sobre la agresión ni sobre los responsables.

 El personal de la Fiscalía del Estado se encargó de abrir la carpeta de investigación para esclarecer los hechos.

 En tanto, elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) realizó el levantamiento de los cuerpos y los trasladó hacia la morgue metropolitana.

 Por otra parte, cerca de las 23:00 horas un hombre fue ejecutado en el cruce de la Calle Elisa Cantero y la Calle Magnolia de Garay, en la Colonia Lomas del Tepeyac, en Tlaquepaque.

 Los policías del municipio acudieron para verificar un reporte y se encontraron con un joven de entre 30 a 35 años de edad, quien tenía manchas de sangre en el cuerpo, por lo que pidieron la asistencia de paramédicos de la Cruz Roja Toluquilla.

 Los técnicos en urgencias médicas confirmaron el deceso y señalaron que tenía al menos un impacto de proyectil de arma de fuego en el cráneo.

 Aparentemente el fallecido fue víctima de una agresión directa.

 Las autoridades informaron que no se tuvieron datos de los agresores ni de la forma en que escaparon del lugar.