Asesinan de un tiro a un hombre en Nogales

Un hombre fue ejecutado a balazos en calles de la colonia Esperanza en horas de la madrugada de este sábado 9 de enero, por hombres a bordo de dos vehículos que lo interceptaron en plena vía pública.

NOGALES, SON.- Un hombre fue ejecutado a balazos en calles de la colonia Esperanza en horas de la madrugada de este sábado 9 de enero, por hombres a bordo de dos vehículos que lo interceptaron en plena vía pública.

La persona asesinada respondía al hombre de Jesús Omar Pérez Rodríguez, de 40 años de edad, residente de la calle Jamaica número 32 de la citada colonia.

De acuerdo con la información oficial, fue a las 00:47 horas que se atendió el reporte de una persona lesionada por proyectil de arma de fuego sobre la calle Jamaica, a la altura del número 32.

Al arribar al lugar los uniformados se percataron de que en el suelo estaba tirado boca arriba un hombre, mismo que a simple vista se le veía una herida sangrante en la parte trasera de la cabeza.

El informe de la policía señala que el lesionado era de complexión delgada, moreno, con cabello negro y corto, con barba y bigote, mismo que vestía un pants de color gris, con boxers de color, una sudadera negra, con una chamarra rompe vientos de color verde, guantes de color negro y tenis blancos, con calcetas grises.

La persona lesionada estaba tirada en el suelo, con la cabeza hacia sur y sus pies hacia el norte, por lo que solicitaron la presencia de la Cruz Roja, cuyos paramédicos diagnosticaron que la persona ya no contaba con signos vitales, por lo que se acordonó el área y se solicitó la asistencia de las autoridades ministeriales y periciales.

En esos momentos llegó al lugar una mujer, Citlali de 21 años de edad, con domicilio en la calle Cuba, misma que dijo ser hija del fallecido.

La mujer narró que alrededor de las 00:40 horas escuchó varias detonaciones de arma de fuego y vio en el lugar dos vehículos tipo vagonetas de color negro, una de la marca Mercedes Benz, en los cuales se subían varios hombres y después se retiraron del lugar por la calle Colombia.