Sigue sin conocerse paradero de Ramón Eduardo; familia está desesperada

Se cumplieron 10 días desde que el cajemense Ramón Eduardo fue visto por última vez en la tienda de autoservicio donde laboraba, lugar donde fue privado de la libertad por dos sujetos armados.

El pasado 30 de agosto, poco después de las 7 de la noche, el ciudadano de 32 años de edad estaba atendiendo a un cliente en el comercio ubicado en la colonia Casa Blanca, cuando los delincuentes ingresaron con armas de asalto y se lo llevaron con lujo de violencia. 

Estos hechos quedaron captados en una cámara de vigilancia, material que está siendo utilizado por la Fiscalía de Sonora para la investigación correspondiente. 

Familiares de Ramón se comunicaron con el equipo de EXPRESO, para solicitar el apoyo de los ciudadanos a que brinden cualquier información que ayude a dar con el paradero del joven, pues aseguran estar desesperados tras días de incertidumbre y angustia por no tener información sobre la víctima. 

FUE UN ERROR DE LOS AGRESORES 

El pasado 1 de septiembre, la titular de la Fiscalía de Sonora, Claudia Indira Contreras, indicó que las primeras líneas de investigación arrojaron que el objetivo de los delincuentes no era Ramón Eduardo, por lo que pudo tratarse de un error.  

“Pudiera tratarse de una equivocación en la persona que se llevaron, esperamos que así sea y que en un momento dado pueda ser liberada la persona y que no le hagan daño, al menos hasta ahorita son los datos que tenemos”, indicó la autoridad hace ocho días en rueda de prensa. 

Ramón Eduardo tenía cuatro días laborando en esa tienda de autoservicio, además era intendente de un plantel educativo. Es esposo y padre de dos niñas que hasta la fecha esperan verlo de regreso sano y a salvo.  

La vestimenta que portaba el día que fue privado de su libertad, era de shorts de color gris oscuro, playera morada y tenis negros.