Hasta trapeadores quiso robarse un ladrón en escuela de Ciudad Obregón

CIUDAD OBREGÓN, SON.- Nuevamente el plantel educativo ubicado en la colonia Campestre de Ciudad Obregón fue objeto de robo y violentado por un sujeto que de manera ilegal sustrajo un aire acondicionado, piezas de aluminio, dos trapeadores y un tubo; por fortuna fue detenido en flagrancia del delito.

El ladrón fue identificado como Jesús Adrián “N.”, de 39 años de edad, quien fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal por la probable comisión del delito de robo con violencia a plantel educativo.

Según el Informe Policial Homologado (IPH), los hechos se registraron a las 08:46 horas del miércoles cuando los agentes del cuadrante IV realizaban recorridos de vigilancia sobre la calle Chihuahua, entre calles 200 y Flavio Bórquez.

En el lugar donde se encuentra el plantel educativo, los agentes se percataron de la presencia de Jesús Adrián, mismo que se encontraba en el interior del plantel educativo. En sus manos tenía varias piezas de aluminio, además ya tenía en su poder un aire acondicionado, dos trapeadores y un tubo, objetos que presuntamente había sustraído de manera ilegal de la escuela.

Por lo anterior, Jesús Adrián fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal para la elaboración del Informe Policial Homologado y posteriormente se puso a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado.