Cuervo Charro, uno de los stands más visitados en la Feria del Libro de Hermosillo

El stand de Cuervo Charro, proyecto local independiente dedicado a la venta, compra e intercambio de libros, juegos de mesa, vinilos y demás artículos de colección.

HERMOSILLO, SON.- Arrancó la XXI edición de la Feria del Libro de Hermosillo, con una amplia oferta literaria entre las que destaca una edición de “Alicia en el País de las Maravillas” que data de hace 108 años.

El clásico de Lewis Carroll se encuentra en el stand de Cuervo Charro, proyecto local independiente dedicado a la venta, compra e intercambio de libros, juegos de mesa, vinilos y demás artículos de colección.

“Es una tienda que llamamos de libros, música y nostalgia. Y eso es básicamente lo que ofrecemos, todo lo que tú querías tener cuando estabas chiquito y no te alcanzaba”, señaló su fundadora Priscila Martínez.

Cuervo Charro inició sus operaciones hace cinco años, participando desde entonces en cada Feria del Libro celebrada en la capital sonorense. El stand de esta edición ofrece algunos de los artículos más singulares para los visitantes, especiales para los verdaderos coleccionistas.

“Los invitamos a que nos visiten, porque es un puesto bien bonito. El libro de Alicia también tiene la segunda parte “A través del espejo”, es una edición en inglés que alguien regaló en la navidad de 1913”, apuntó Priscila.

La Feria del Libro estará instalada en la plaza Alonso Vidal hasta el 21 de noviembre, con horario de venta de 9:00 a 21:00 horas.

Por su parte, después de su participación en esta “fiesta de las letras”, Cuervo Charro volverá a sus operaciones normales en Agustín Iturbide no. 2, en la colonia El Mariachi, en un horario de martes a sábado desde las 16:00 hasta las 20:00 horas.