Desmantelan de a poco la “Playa Incluyente” de San Carlos
La “Playa Incluyente” de San Carlos que se encuentra en abandono y sin vigilancia, fue blanco de robo durante esta semana, en que ladrones se llevaron chapas de puertas y piezas de un tinaco.
GUAYMAS, SON.- La “Playa Incluyente” de San Carlos que se encuentra en abandono y sin vigilancia, fue blanco de robo durante esta semana, en que ladrones se llevaron chapas de puertas y piezas de un tinaco que está a un costado de los baños.
En el lugar se observa la infraestructura cada vez más deteriorada, con pedazos de madera y concreto tirados en la arena, baños sucios y sin agua, mientras que el tinaco aún está sin estrenar y cubierto del plástico adherente de la fábrica.
El comisario de San Carlos Enrique Gámez Pérez, que próximamente dejará el cargo porque se nombrará a un nuevo titular, dijo que las peticiones de vigilancia y personal de mantenimiento para ese espacio fueron en vano y nunca tuvo respuesta positiva.
A cinco meses de que recibiera la obra (en la que se invirtieron más de 8 millones de pesos y hubo señalamientos de corrupción a funcionarios de la administración anterior), el Ayuntamiento de Guaymas no ha determinado cual será el uso y destino de ella, y solamente se sabe que “Ya fue observada y está en proceso de investigación en las instancias correspondientes”.